Entrega de certificados.

Estimados Neurólogos,

Debemos informarle que por instrucciones del CONACEM y por su propia seguridad, a partir de marzo de 2016, el certificado de especialidad y vigencia, que legalmente le válida para ejercer la especialidad de Neurología, solamente podrá entregarse en las oficinas del Consejo Mexicano de Neurología, A.C. al propio interesado o en su defecto a un responsable legal con carta poder y las identificaciones oficiales respectivas.

Lo anterior obedece a la protección que debemos tener para evitar la generación de documentos apócrifos, así como disminuir el riesgo de usurpación de identidad; fenómeno que desafortunadamente ha sentado precedentes en otras especialidades médicas.

Como alternativa, les informamos que trasladaremos los certificados a la sede de la próxima reunión anual de la Academia Mexicana de Neurología, donde ustedes podrán recogerlo.

Considerando lo anterior, para programar una cita, le pedimos nos contacte por medio del teléfono +52-(55)-53-35-07-33 o al correo cmn@consejomexicanodeneurologia.org

Sin más por el momento nos ponemos a sus órdenes y agradecemos de antemano su comprensión.

Atentamente,

Mesa Directiva del Consejo Mexicano de Neurología.